Servicios.

Servicio y Asistencia Internacional

Servicios

Bajo el objetivo de conocer, capacitar, monitorear y brindar servicio a todos nuestros productos, MaqTec ha desarrollado una amplia estructura de servicios que se destaca por:

  • Un equipo profesional altamente comprometido con los resultados
  • Un equipamiento adecuado a cada área de intervención
    • Definición de componentes
    • Estrategia de aprovisionamiento

    Todos estas acciones se coordinan para responder a nuestro compromiso: dar servicio a todos los desarrollos de MaqTec para incrementar tanto la rentabilidad como la satisfacción de nuestros clientes.

    Servicio de asistencia técnica
    Servicio Técnico

    MaqTec dispone de cuatro áreas de asistencia técnica (Europa, Australia, America Latina, Nuevos Mercados) que se encargan de reforzar la red de prestaciones de servicios y partes, poniendo a su disposición aplicaciones de asistencia técnica e impartiendo conocimientos mediante formación técnica para impulsar la autonomía de los clientes.

    Plataformas de repuestos
    Plataforma de Repuestos

    Siempre al servicio de clientes se reciben las solicitudes que se producen desde el campo en cuanto a ingeniería, fabricación y recambios.




    Administración de garantías
    Servicio Técnico

    Con nuestro sistema de garantías, protegemos su inversión para que siempre esté satisfecho con los equipos MaqTec.




    Publicaciones técnicas
    Servicio Técnico

    Para respaldar el lanzamiento y la actualización de nuevos equipos, elaboramos las publicaciones técnicas de todos los productos. Además generamos y distribuimos aplicaciones especiales de asistencia, diseñadas para mejorar la intervención de los técnicos.



    Capacitación
    Capacitación

    MaqTec realiza anualmente un ciclo de capacitación en sus productos no solo para nuevos clientes sino también para que los usuarios de nuestros equipos puedan crecer en su conocimiento técnico y en el de los fundamentos de su concepción.

    Maqtec se ha consolidado en materia de implementación de nuevas tecnologías.

    Detectamos necesidades, concebimos y desarrollamos soluciones de excelente calidad y las llevamos al mercado en tiempo y forma.

    Back to Top